Lifestyle

¿Qué hacer en Inglaterra?

Música en vivo, bares, arquitectura, cultura y vida nocturna son sólo algunas de las cosas que podés hacer si visitas Inglaterra. Acá te dejamos nuestros travel tips para cuando vayas a este gran país del Reino Unido…

Gastronomía:

El plato principal es el pescado con papas. Además Inglaterra se caracteriza por su carne, el cordero, el pollo y los vegetales. Para desayunar, lo mejor es probar el tradicional y energético British breakfast: plato con huevos, bacon, tomate, salchichas y porotos.

Bebidas

Los ingleses son conocidos por su amor incondicional hacia el té a las 5 de la tarde, llamado “Five O’clock Tea”. El té, especialmente el té negro con leche, nunca falta en las mesas del país. La cultura del té surgió a mediados del siglo XVII. Si bien es la bebida principal durante el día, de noche los británicos toman cerveza amarga, whisky y vino.

Pubs y vida nocturna

Inglaterra es EL país de los pubs y bares. Son un símbolo de la vida social donde la gente come, toma, charla y se relaja. Cierran alrededor de las 23/24 hs y se paga siempre en la barra. Tanto en Londres como en Manchester se pueden encontrar cientos de increíbles bares con música en vivo para disfrutar con amigos.

 

La música

Inglaterra fue la cuna de grandes artistas como The Beatles, Queen, Oasis o Elton John. Es un país apasionado por la música y su arte siempre ha tenido influencia en el exterior. Por esta razón es tan normal encontrar tributos y actuaciones musicales en sus pubs y teatros. Si te gustan los recitales no podés perderte el Glastonbury, uno de los mejores festivales de música del mundo. Se realiza una vez por año y reúne a unas 150.000 personas.

Arquitectura

Podés conocer la historia del país visitando sus castillos y palacios, son un viaje al pasado. Muchos se encuentran en excelentes condiciones por ejemplo, el Castillo Dover, una fortaleza medieval. También está la catedral de Canterbury, nombrada Patrimonio de la Humanidad.

Además, Inglaterra es también conocida por su arquitectura moderna. En Londres, se encuentra el Centro Acuático diseñado por Zaha Hadid para los Juegos Olímpicos de 2012, donde se puede nadar. Otra obra interesante es el  ‘Gherkin’ de Norman Foster, que se eleva por encima de la iglesia del siglo XIII de St Helen’s Bishopsgate.

Jardines

Si te gusta la naturaleza y el paisajismo, Inglaterra tiene los mejores jardines. Hay cientos de flores y plantas. Se encuentran decorados con estatuas y fuentes. Los mantienen perfectos todo el año.El jardín de Buckingham Palace o Kensington gardens, son lo más recomendados para visitar.

 

Buen viaje!

#CROUCH #KOM #KEEPONMOVING #TRAVELTIPS #INGLATERA