Lifestyle

Viajar a la playa de manera responsable

Enteráte cómo ser un viajero responsable cuando vas a la playa…


¡Nos encanta  viajar a la playa y pasar tiempo en el mar!  Es la mejor opción para recargar energías. Desde Crouch, compartimos estos tips con nuestra KOMunidad para que juntos lo disfrutemos responsablemente, devolviendole al mar un poquito de todo lo que el mar nos da:

  • Evitar tocar lo que está abajo del agua: Hay que respetar la vida marina que se encuentra bajo el agua, están en su hábitat y lo necesitan para respirar y vivir tranquilamente. Por ejemplo, las estrellas marinas no pueden estar fuera del agua, no debemos sacarlas ni para una foto ya que pueden estresarse y morir.
  • Usar elementos orgánicos: Hay muchas opciones de protector solar, shampoo y crema de enjuage orgánicas. La mayoría de los elementos que usamos de higiene personal tienen materiales inorgánicos como el nitrógeno, fósforo y silicio que luego van al mar y hacen que las aguas del océano sean poco productivas. Además, los químicos del protector solar afectan al coral y lo necesitamos para tener océanos sanos.
  • Evitar consumir cosas desechables: Si vas a tomar agua de coco, o un licuado lo mejor es siempre pedir sin pajita, no las necesitamos y así das el ejemplo a la gente que se encuentra al lado tuyo para que no las consuma ya que lo más probable es que termine en el océano y cause daño a la vida marina.
  • Apoyar la pesca sostenible:  En la pescadería hay épocas de veda, es decir épocas donde se prohíbe la captura de ciertas especies marinas para evitar que se agoten y darles tiempo a las crías a que se reproduzcan y crezcan.
  • Informar:  Es importantísimo saber el impacto que causamos y darlo a conocer así entre todos podemos ayudar al océano y colaborar con el cambio de conciencia!

#Crouch #Travel #TravelBlog #TravelWear #PlanetLovers

9 Comments

  1. Admiring the commitment you put into your website and in depth
    information you provide. It’s nice to come across a blog every once in a while that isn’t the same outdated
    rehashed material. Great read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

  2. Unquestionably believe that which you said. Your favorite reason appeared to be on the net the easiest thing
    to be aware of. I say to you, I certainly get irked while people consider worries that they just do not know
    about. You managed to hit the nail upon the top and defined
    out the whole thing without having side effect , people can take a signal.
    Will probably be back to get more. Thanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *