Destinations América Central

Un vistazo al misterioso Venezuela

¡Conocé un poco más sobre este lugar que tanta curiosidad genera a los viajeros!


Nota por Martina Álvarez 
instagram: @martinaalvarezmar

 

Venezuela suele estar entre los países que más curiosidad generan a los viajeros de todo el mundo. Esto se debe, principalmente, a lo complicado que está el contexto social y económico de este lugar en Centroamérica.  Sus paisajes y naturaleza son un enigma para los mochileros que andan recorriendo el mundo . Iriana Carola Lessa, Venezolana de 26 años y viajera nos cuenta un poco sobre su hogar natal…

¿Qué lugares recomendas visitar? Amo Merida, es una de mis ciudades favoritas del mundo, la gente es muy culta, aprendes mucho de mentes brillantes, además los paisajes son hermosos. Siempre que visito esta ciudad salgo nutrida de nueva información, además de de disfrutar de las mejores rumbas.

¿Qué actividades hay para hacer? Recomiendo ir al Valle y tomarte un vino artesanal en el medio de la naturaleza, es de las cosas más bonitas que hice en mi vida. También el teleférico es muy lindo, es uno de los más altos del mundo. En Venezuela puedes hacer deportes de aventuras como rafting, kayaking. Esté lleno de ríos y lugares hermosos para visitar.

¿Cuál es la mejor comida? Sin duda tienen que probar las arepas venezolanas, pero además a mi me encantan las fresas con Crema, que sería lo que ustedes llaman frutillas con crema. El ponche crema de arequipe, que es un flan muy rico hecho con leche condensada y los pastelitos por la mañana de pizza, trucha o champiñones.

¿Un lugar para ir a bailar? Birosca Carioca es el mejor lugar para ir a tomar una cerveza, la rumba de pone buena y también hay música en vivo. Otra opción puede ser Montillana, ahí también muchas veces hay música en vivo.

¿Cuál es la mejor playa? Hay muchísimas playas lindas en Venezuela, las más populares se encuentran en Isla Margarita. Aquí también se puede hacer snorkeling y kitesurfing.  

¿Otros lugares que no podemos dejar de visitar? Ir a conocer Caracas, sus museos y el parque Nacional. Las cascadas del Salto Angel en Bolivar, y el archipiélago Los Roques con arenas blancas y arrecifes muy lindos.

#CROUCH #KOM #TRAVEL #KEEPONMOVING #SWIMWEAR #CENTRALAMERICA