¿Te animas a dar la la vuelta al mundo?

Amparo Lertora vivió una historia de amor alrededor del mundo conociendo los lugares más exóticos junto a su novio ¡No te pierdas los detalles!


“Vamos a dar la vuelta al mundo” le propuso Diego (Buenos Aires) a Amparo Lertora (Mendoza). Ella tenía dos trabajos, la casa y su vida en Argentina. Pero Diego insistió y juntos miraron el mapa, planearon los destinos y sacaron cuentas. Las ganas de ir por una aventura fueron más fuerte que los miedos y 8 meses más tarde lo que había comenzado como un sueño se convirtió en una experiencia que cambiaría sus vidas para siempre. 

Amparo y Diego se conocieron viajando una vez que él fue de visita a su provincia. Continuaron en contacto y él la invitó a Uruguay sin haberla visto de nuevo. Su encuentro en el país vecino fue tan lindo que desde ahí comenzaron a verse una vez por mes. Para hacerlo elegían un destino turístico nuevo en lugares cercanos como Buenos Aires, Mar del Plata, Chile, Mendoza, Uruguay y alrededores.

Siempre inventaban alguna aventura que duraba un fin de semana y se despedían como si fuera la última vez porque no sabían qué pasaría a la vuelta. Nunca descartaban la posibilidad de que alguno conociera a alguien o que el tiempo cambie los sentimientos. Pero nada los detuvo.

Sus encuentros continuaron hasta que fueron por el gran viaje. Su plan consistió en recorrer 28 países en 9 meses. Era una promoción aérea que Amparo “no sabía ni que existía”.

Recorrieron el mapa de punta a punta y sus días se convirtieron en hazañas viajeras. Empezaron por Estados Unidos y continuaron por Europa, África, Asia, etc. Entre los lugares más exóticos que conocieron se encuentra Kenya, Israel, Egipto, Turquía, Shangai, India y Nepal. Durante el viaje les gustó todo porque  “Cada rincón tenía una historia que contar”.

Un lugar especial para “Ampi” fue Capadocia, la ciudad de piedra en Turquía. La aventura turística consiste en contemplar la ciudad volando en globo aerostático al amanecer. Ella siempre lo miraba en fotos. Cuando por fin sucedió Ampi sintió que “Flotaba en un sueño”. Le emocionó el lugar porque tenía una vista especial.

Algo que les regaló viajar fueron sus hobbies. A Amparo siempre le había dado miedo el mar. En su viaje lo enfrentó. Aprendió a bucear y surfear. Indonesia, Nueva Zelanda y Australia fueron de los mejores destinos para practicar estos deportes. Ahora cuando planea un viaje son prioridad en la selección de los destinos.

Después de vivir unos 9 meses con la mochila al hombro, terminaron su travesía en Australia. Desde allí cada uno tenía un pasaje de vuelta a sus respectivas casas en provincias diferentes. Por suerte la aventura no terminó ahí. A una semana de su vuelta, ella fue a visitarlo a Buenos Aires. No tenía valijas pero decidió quedarse igual. Buscó trabajo y mágicamente apareció una oferta laboral inesperada a la semana. Encontraron una casa para alquilar y ahora viven juntos.

Siempre con ganas de seguir explorando, Amparo y Diego, hacen 2 viajes al año en donde persiguen el verano y el mar. Cuando volvieron se dieron cuenta que querían inspirar y transmitir lo que vivieron a todo el mundo para que la gente se anime a hacer lo que le gusta.

Hoy Diego tiene Crouch, una marca de ropa ideal para viajar en la que, junto con Amparo, transmite este espíritu soñador y aventurero en cada cosa que hace. ”Si estás abierto y te imaginás haciendo algo, después el destino y las energías van solucionando todo¨ sostiene firmemente Ampi.

❤ Podés seguir sus historias viajeras en Instagram @amparo_lertora 

 

Nota por Martina Álvarez – @martinaalvarezmar #Crouch #KOM #KeepOnMoving #GoExplore 

17 Comments

  1. I do agree with all the ideas you’ve presented in your post. They are very convincing and will certainly work. Still, the posts are too short for beginners. Could you please extend them a little from next time? Thanks for the post.

  2. I am extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog.
    Is this a paid theme or did you customize it yourself?
    Either way keep up the excellent quality writing, it is rare to see a great blog like this one today.

  3. We’re a group of volunteers and starting a new scheme in our community.
    Your site offered us with valuable info to work on. You have done a formidable job and our entire community
    will be grateful to you.

  4. It is the best time to make some plans for the longer term and
    it is time to be happy. I have read this put up and if I may just I desire to
    suggest you some fascinating things or suggestions.
    Maybe you could write next articles relating to this article.
    I want to read more things approximately it!

  5. Hey there! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing several weeks of hard
    work due to no data backup. Do you have any solutions to stop hackers?

  6. My spouse and I absolutely love your blog and
    find nearly all of your post’s to be just what I’m looking for.
    Would you offer guest writers to write content for yourself?
    I wouldn’t mind writing a post or elaborating on some
    of the subjects you write concerning here. Again, awesome web
    site!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *