Tales 4 change, un llamado para cambiar el mundo.

¡Conoce el proyecto de estos jóvenes que viajan generando un impacto social positivo!

 


 

Un mundo mejor es posible según los chicos de Tales For Change. Tres jóvenes viajeros iniciaron un llamado para cambiar el mundo. ¿Su plan? Explorar el universo buscando historias con un impacto social positivo, filmarlas y mostrarlas para inspirar a otras personas a hacer lo mismo.

Este ¨Proyecto nómade humanitario¨ como lo definen sus creadores, se basa en los 17 objetivos de desarrollo sostenible que la ONU propuso para el 2030. Estos buscan asegurar la prosperidad de todos alcanzando metas específicas.

Comenzaron en Marruecos, ahora estan en Egipto y el próximo objetivo será la excentricidad de África. “Buscamos filmar a gente que usa su tiempo para hacer a los otros sonreir” Así lo describe Tucker Cocchiarella (24 años), Estados Unidos.

El proyecto lo inició él junto a su amigo brasilero Yuri Kuzniecow. Se conocieron trabajando en un surf-camp de Costa Rica, los dos estaban recorriendo Centro América hace rato pero se dieron cuenta que querían seguir viajando con un sentido distinto: Ayudar a generar un impacto social positivo en el mundo.

Con sus videos y fotografías buscan demostrar que el cambio puede comenzar por hacer algo simple en tu comunidad, regalar un abrazo o dar un pedazo de pan. Su objetivo es multiplicar estas acciones para mejorar el entorno.

Tales 4 Change desafia a un mundo donde las redes sociales tienen fama de conducir al ego e idolatrismo y propone, a través de ellas, crear soluciones creativas para problemas sociales alrededor del planeta.

Si tenés una historia que contar o querés ayudarlos a multiplicar el mensaje podés contactarlos:

Instagram @talesforchange
Fb: www.facebook/tales4change

Nota Por Martina Álvarez @martinaalvarezmar #KeepOnMoving #Crouch

 

0
No tags