Destinations América Central

¿Qué hacer en Panamá City?

Te compartimos los mejores tips locales para visitar la ciudad de Panamá!


Nota por Martina Álvarez
instagram: @martinaalvarezmar

 

Descubrí a dónde ir y qué hacer en Panamá City. Carolina Canales, Panameña y viajera de 26 años, nos comparte sus tips locales para divertirnos al conocer esta ciudad de centroamérica: 

¿Lugares recomendados para comer? En Casco Antiguo hay varias opciones para ir a comer afuera. Recomiendo “Esa flaca rica para una buena hamburguesa o “Karma café” un delicioso restaurante de comida vegana, si estás buscando un lugar casual para ir en grupo con amigos “Barrio Pizza” puede ser una gran opción.

¿Dónde es la mejor ubicación para dormir? Las mejores zonas en relación precio/calidad son Avenida Balboa, San Francisco, Marbella y Vía argentina. Lo ideal es alquilar por Airbnb. El Casco es muy lindo pero dormir allí es muy caro.

¿Qué actividades se pueden hacer en la ciudad? La actividad turística principal es conocer el canal de Panamá. Además podés alquilar bicicletas y pedalear hasta el Coastway o patinar por las distintas callecitas.

Si estás buscando hacer algún paseo cultural podés asistir a los tours gratuitos de historia en el Casco Viejo, o ir al museo de la biodiversidad.

A 20 minutos de la ciudad se encuentra la playa de Veracruz donde mucha gente va a hacer paddle boarding y comer unos ricos mariscos con vista al mar.

¿Donde salir? ¡Definitivamente Casco Viejo! Además de ser un lugar increíble y emblemático de Panamá. Hay muchísimos bares, arte y mucha historia.

¿Qué cerveza recomendas? Si te gustan las cervezas artesanales los mejores lugares para ir son: La Rana Dorada, Istmos, Brewstop y Amano. Son bares perfectos para juntarse con amigos a conversar y pasar un buen rato.  

¿Algún dato especial que quieras compartir? Como toda ciudad es muy atareada, pero de noche es muy linda. La Cinta Costera y Casco son los mejores lugares. Para mi es hermoso estar frente al mar.

 

#CROUCH #TRAVELTIPS #KOM #LOCALTIPS #PANAMÁ #PANAMÁCITY #KEEPONMOVING