Martina Alvarez - KOM

Hola! Soy Martina Álvarez, viajera desde el 2014, amante del mar, la escritura, el buceo y la fotografía. Esto no lo supe siempre, lo redescubrí en mis viajes, donde me busque y reencontré. En los últimos años, mi vida dio un gran giro: mi oficina paso a ser el océano, me olvide de la existencia de los zapatos, cambie la cartera por una mochila y descubrí mi pasión: el buceo. Me la pase recorriendo y viviendo en paraísos soñados.

Cuando elijo un lugar para visitar, priorizo estar cerca del mar y conectar con la naturaleza. Busco aventura, deporte y nutrirme de culturas diferentes. Disfruto de relacionarme con gente local para llegar a la esencia de cada lugar. Me gusta viajar despacio y estar abierta a lo que el país tiene para mostrarme ¨Que el viaje te viaje a vos¨ como dicen algunos .

Creo que viajar abre la mente, potencia la creatividad, las virtudes y conecta a la persona con su lado más genuino. La gran parte de mis viajes los hice sola, sin embargo casi nunca lo estuve. En mis recorridos, como en la vida, fui cruzándome con gente que marco mi camino. Gracias a ellos evolucioné y me fui redescubriendo. Además del lugar, a los viajes los definen las experiencias y la gente que te cruzas en ellos. Con Crouch decidimos unir a todos estos soñadores, como vos, como yo, y contar sus historias en un libro abierto para que puedas inspirarte, encontrarte y animarte a dar ese gran salto!

Encontrame en Instagram @martinaalvarezmar