Lifestyle

Las mejores aplicaciones viajeras

Viajar es lo más lindo que nos puede pasar pero también implica organizarse. Siempre tenemos que buscar vuelos, encontrar un lugar para dormir, cómo llegar a cierto lugar, etc. Desde Crouch te compartimos las mejores aplicaciones para facilitar tus aventuras:


Wi-Fi Finder
¡Internet gratis! Esta aplicación te ayuda a localizar redes públicas y abiertas cercanas y te dice a dónde dirigirte para conectarte libremente.

Maps.me
Esta aplicación ofrece mapas gratuitos y detallados, en los cuales es posible hacer búsquedas sin conexión y navegar fácilmente con GPS. Maps.me permite guardar los sitios con un marcador y compartir las ubicaciones en redes sociales.

Expensify
Si viajas con amigos o compartís los gastos con alguien, administrar la plata no es fácil. Expensify te ayuda a llevar un control de tus consumos: podés almacenar las facturas de tus vuelos, hostel,etc y también se puede adjuntar fotos de tickets. Además hace las cuentas y divide por vos todos los gastos. Es La app preferida de los desordenados y los que no son amigos de los números.

Blabla Car es una aplicación que te permite compartir viajes en auto. Esta red social sirve para viajar de forma más económica, ya sea estando al volante o como pasajero. Se utiliza mucho en Europa, donde para mucha gente es una alternativa diaria de transporte además del colectivo o el tren.

Podés saber más de esta app acá 

Airbnb
Esta aplicación es ideal para encontrar una casa donde quedarse y también alquilar la propia. Facilita al viajero la posibilidad de contactarse directamente con el anfitrión de la publicación y gestionar los pagos de forma segura. Airbnb cuenta con un catálogo de opciones de casas privadas que se alquilan por habitación o completas.

TripAdvisor
Esta aplicación te permite saber cuáles son los hoteles más recomendados, los restaurantes más ricos, las mejores experiencias y tours. Lo interesante de esta app consiste en que todo esta ordenado según la puntuación otorgada por otros viajeros. La información de cada lugar incluye el precio y comentarios con descripción completa de cada experiencia.

Skyscanner
En skyscanner se pueden encontrar vuelos, reserva de hoteles y alquiler de autos. Lo interesante es que ayuda al viajero a buscar, comparar y encontrar la opción más económico. Si estás buscando un pasaje barato en esta app están las mejores ofertas. Está disponible en más de 30 idiomas.

SayHi
SayHi puede salvarte en distintas situaciones con idiomas extranjeros. Es una aplicación para traducir conversaciones en más de 100 idiomas

TravelSafe
Cuando viajamos la seguridad es importante. Esta aplicación proporciona seguros de viaje para tus aventuras desde cualquier lugar del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *