No te pierdas la Entrevista a Lautaro Rossi ¡Él Argentino que se dedica a viajar filmando el mundo!

Nota por Martina Álvarez
Instagram @martinaalvarezmar

 

Lautaro Rossi, Argentino de 25 años, luego de conocer Indonesia y quedar fascinado, decidió que viajar sería parte de su rutina y no algo que haría una vez al año en cuando tuviese vacaciones. Para esto combinó su elección con un arte: La filmación. 

¿Que te llevó a elegir viajar como estilo de vida?

Para mi invertir en viajar es invertir en VIVIR! Siempre me gusto viajar, conocer nuevos lugares y culturas diferentes. Salir a descubrir el mundo, alejarme de la comodidad de mi casa, salir de mi zona de confort. Tuve la suerte de viajar mucho con mi familia desde chico. Y después empecé a viajar solo, con amigos, con mi novia.

¿Qué lugares te marcaron? ¿Por qué?

Tuve la posibilidad de conocer la India y eso me ayudo a chocarme con otro mundo totalmente diferente al que estamos acostumbrados, aprendí a relacionarme diferente, a manejarme de otra manera. India me ayudo a darme cuenta que somos tan chiquitos en este mundo tan grande que nos rodea y como dice Mark Twain: ¨Nadie adquiere una visión amplia, saludable y generosa si se queda en una esquina de la Tierra toda su vida¨.

Creo que cada lugar tiene su magia… pero si tengo que elegir un lugar al que me gustaría volver, elijo Indonesia porque además de ser un lugar increíble, fue el primer destino que hice solo como mochilero.

¿Que aprendiste en tus viajes y aventuras por el mundo?

Aprendí a conocerme a mí mismo, lo que me gusta, lo que no me gusta tanto, como me manejo frente a diferentes circunstancias. Todo es aprendizaje. Además, viajando me inicié en el mundo de la filmación y descubrí que esa era mi máxima pasión: registrar cada momento, cada situación. Cuando filmo trato de reflejar lo que mis ojos están viendo en ese momento, para después podes resumir el viaje en un video y compartirlo con todos.

Mira sus videos haciendo clic acá!

¿Cómo surgió “Filmando El Mundo”?

Luego de tantos viajes filmados comencé con la idea de mostrar al mundo lo que hago en cada uno de ellos. Me resulta mas sencillo resumir el viaje en un vídeo y no sacando mil fotografías, así fue que surgió ¡FILMANDO EL MUNDO!

♥ Podés mirar sus videos viajeros en Facebook.com/filmandoelmundo
Instagram @filmando.el.mundo 

 

#Travel #KOM #Crouch #TravelBlog #Film #GoExplore #Adventure