Travel Stories con Lonely Planet Ar

Por que a todos nos encanta viajar con @LonelyPlanetAr hicimos un concurso para que ganes una mochila Crouch y la uses en tus próximas aventuras. La consigna fue comentar en nuestras redes la mejor anécdota de viaje. Acá te dejamos las 8 mejores historias viajeras que escribieron los participantes:


Rodar por las escaleras de Atenas 

@lunijaneiro “Estaba en Atenas con mi abuela y mi hermana. Habíamos visitado el Partenón y estábamos bajando unas escaleras siguiendo el recorrido. Le pregunto a mi abuela, quien tiene problemas de espalda, si quería que la ayudara a bajar agarrándose de mi. Me dice que no que ella podia tranquilamente. Acto seguido me resbalo enfrente de todos y comienzo a caerme por las escaleras (que parecían ser interminables) cual dibujito animado, mientras maniobraba para que no se me rompiera la cámara. Capaz que no fue lo mejor que me pasó en un viaje, pero definitivamente fue lo más gracioso 😂 se quedaron todos mirando.”

Tiburón hambriento 

@florentin “Gira en Sudáfrica con el club, hicimos un tour en kayak para avistaje de focas y uno de los pibes termino con el remo roto por un tiburón, experiencia inolvidable sin dudas!!

Aventura familiar en Motorhome 

@gabferace “Lo mejor que me pasó viajando es poder irme con mis dos hijos de 2/4 años y mi esposa a una road trip por Europa en motorhome. Una aventura diferente y sorpresas a la vuelta de la esquina. Viajar al precio de vivir en casa y despreocupados de lo cotidiano como alojamiento baño ducha comida. Recorrer 5 países y conocer la verdadera Europa la de adentro la que te hace viajero y no turista. Todo con niños pequeños disfrutando cada momento… Lo mejor es que repetimos el año próximo! Para eso necesitamos la mochila! 😎”

Cuidado con el picante!

@loocianita   “Lo mejor que me pasó en un viaje a Tailandia, específicamente en un restaurante de Phucket (junto a @florissetto@pilirondi @vale_schoua y @vaninalopezc) fue que olvidamos decir al pedido de los fideos “no spicy”. Resultaba imposible comerlos, por ende una les tiró agua fría, y otra los comía y luego se limpiaba la lengua con una lechuga. Intentamos pedirle al mozo en varias oportunidades pan, pero nos trajo ketchup y mostaza. Le señalabamos el pan de una hamburguesa y tampoco nos entendía. Finalmente una se quedo con hambre y otra paso una picante noche. Pd: esto está filmado, pero ninguna hizo público el video.”

¡Se despiertan los fantasmas en Escocia!

@prohibidonoviajar  “Sin duda, lo mejor del viaje es precisamente eso, VIAJAR. Pero si tengo que elegir una aventura…llegué a Escocia temprano en la mañana, horas antes había tomado el tren desde Liverpool. Recorrí los alrededores del hostel donde me alojaba y luego de un almuerzo tardío junto al río empecé camino hacia el centro de la ciudad. Uno de los lugares que quería conocer eran la Iglesia y el viejo cementerio. Y allí fui, en compañía de mi novio, con quien recorría UK. Nadie nos advirtió que tan al norte del mundo y en pleno enero oscurecería temprano, y así la caída del sol nos encontró llegando al cementerio. Cruzamos el pequeño puente detrás de la Iglesia para conocerlo. Las tumbas eran antiquísimas. Pensé que ya no vivirían ni los tataranietos de las personas enterradas allí, que hacia rato ya nadie las iba a visitar. Sin embargo, entre pensamiento y pensamiento el lugar empezó a tener un aspecto lúgubre, especialmente cuanto más se cerraba la tarde. Comencé a insistir para que nos vayamos. Mi novio, varios metros delante mío y leyendo absorto las lapidas pidió unos minutos más. Todo se puso más tenso cuando vi una sombra negra pasar por sus pies. Estaba segura de que mi mente me estaba jugando una mala pasada y ya no di opción a seguir el paseo: nos vamos. Mientras mi novio caminaba resignado en mi dirección después del rotundo ultimátum ambos escuchamos un grito que nos erizó el pelo de la nuca y nos heló la sangre. Comenzamos a correr hacia el puente hasta que él paró en seco para decirme: era un zorrino. Sí, un animal silvestre de esos que andaban en la colina donde estaba el cementerio, esa misma sombra negra que vi pasar por sus pies…y yo que no sabia que los zorrinos podían pegar esos gritos. Del otro lado del puente una pareja miraba anonadada la situación. También habían escuchado el grito y ya no se animaron a avanzar. Cuando pasamos junto a ellos mi novio les dijo: parece que alguien se despertó.”

Conocer a los verdaderos locales

@barcelo_lourdes  “En octubre viaje con mi madre a Misiones para conocer las Cataratas del Iguazú. Luego de hacer varias excursiones un guía nos sugirió conocer una aldea Guaraní. Fue sin duda la experiencia mas enriquecedora que podríamos haber vivido. A pocos km de Bs As se encuentra esta aldea en el medio de la selva misionera, con familias que nos recibieron y compartieron parte de sus costumbres, creencias y raíces. Darte cuenta que aun hay gente que vive sin preocuparse de banalidades, sin necesidad de tecnología, que es feliz bañándose junto a sus hijos en el arrollo que tiene a puertas de su hogar. Sin necesidad de publicarlo, solo viviendo el momento y disfrutando plenamente de la naturaleza y lo que la tierra nos da. Sin duda lo mejor que me paso en un viaje.”

Estrellas en la pista de aterrizaje 

“Un gran momento de un viaje breve pero lleno de alegrías fue estar tirada con amigos boca arriba sobre la pista de aterrizaje de la Isla Martín García en completo silencio una noche especial. Especial porque sobre nosotros el cielo nos regalaba un sin fin de estrellas, y a lo lejos veíamos en la costa de Uruguay una tormenta eléctrica de esas que te cortan la respiración. Fue tan hermoso ver el contraste, tan especial poder apreciar la tormenta sin el miedo de tenerla encima.”

Aventuras a dedo por el mediterráneo

@florenferretto “Dormí dos noches frente al mar y tuve mucha suerte haciendo dedo en Cataluña. Viajaba con @zenibyolga, una chica polaca que conocí en Barcelona. Salíamos con carpa y mochila. Estábamos en Cadaqués. Su playa es de roca y queríamos arena para tirarnos a dormir de noche. Hicimos dedo buscando el mar. Nos dejaron en una ciudad donde nadie paraba el auto. Los pocos, iban a Barcelona. El viaje no podía terminar en una rotonda, así que insistimos. Al rato estacionó un francés con su camioneta. “Las llevo a donde quieran“, dijo. Al principio no dio confianza. Pero dijimos sí. El hombre, de la edad de mi abuelo, nos llevó a Empuriabrava y paró en un portal. “Vengan a ver el patio y después deciden”. Nos asomamos. Al fondo había un yate. Mi modo viaje estaba encendido como nunca y lo espontáneo decidió por nosotras. Terminamos nadando en el mediterráneo al atardecer. Insistió en invitarnos a cenar. Le dije que si cocinábamos los tres, sí. Comimos pasta en su casa. Con mi amiga dormimos en una de sus habitaciones – no nos quiso llevar a la playa. Al día siguiente nos dejó en una estación de servicio en la ruta. Hicimos dedo y volvimos a Barcelona. El viaje es real cuando te moves tanto por dentro como por fuera.

 

Por votación del público la anécdota ganadora fue “Rodar por las escaleras de Atenas” escrita por @lunijaneiro  ¿Te quedaste con ganas de participar? No te preocupes! Se vienen más sorteos con @LonelyPlanetAr  Estate atento..

 

Nota por Martina Álvarez @martinaalvarezmar #KOM #KeepOnMoving #Travel #TraverlStories

 

 

29 Comments

  1. What’s Taking place i’m new to this, I stumbled upon this I’ve discovered It absolutely helpful and it has helped me out loads.

    I’m hoping to contribute & assist different customers like its helped me.
    Great job.

  2. Amazing blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
    A design like yours with a few simple tweeks would really make my blog stand out.
    Please let me know where you got your design. Appreciate it

  3. I’ve been exploring for a bit for any high-quality articles or blog posts in this
    kind of house . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this web site.

    Studying this info So i am satisfied to exhibit that I’ve a very good
    uncanny feeling I came upon exactly what I needed. I most for sure will make sure to
    don?t omit this website and provides it a look regularly.

  4. You are so cool! I do not believe I’ve truly read through something
    like this before. So good to discover someone
    with genuine thoughts on this subject. Seriously.. thanks for
    starting this up. This web site is something that
    is needed on the internet, someone with some originality!

  5. Have you ever considered about including a little bit more than just
    your articles? I mean, what you say is fundamental and everything.
    But think about if you added some great graphics or
    videos to give your posts more, “pop”! Your content is excellent
    but with images and video clips, this site could undeniably be one of the best in its field.
    Wonderful blog!

  6. I think everything published was very logical.
    However, what about this? what if you typed a catchier title?
    I ain’t suggesting your information isn’t solid,
    but suppose you added a post title that makes people want more?
    I mean Travel Stories con Lonely Planet Ar | KOM – Keep On Moving
    is a little plain. You ought to peek at Yahoo’s front page and watch how they create news titles to
    get viewers to open the links. You might add a related video or a picture or
    two to grab readers interested about everything’ve got to say.
    Just my opinion, it would make your website a little livelier.

  7. Today, I went to the beach front with my kids. I found a sea shell and gave it to
    my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She
    put the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and
    it pinched her ear. She never wants to go back!
    LoL I know this is entirely off topic but I had to tell
    someone!

  8. Hello! This is my 1st comment here so I just wanted
    to give a quick shout out and say I really enjoy reading your posts.

    Can you recommend any other blogs/websites/forums that
    cover the same topics? Many thanks!

  9. Whats up this is kind of of off topic but I was wanting to know if
    blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.

    I’m starting a blog soon but have no coding skills
    so I wanted to get advice from someone with experience.
    Any help would be greatly appreciated!

  10. My spouse and I absolutely love your blog and find nearly all of your post’s to be exactly
    what I’m looking for. can you offer guest writers to write content for you personally?
    I wouldn’t mind publishing a post or elaborating on a few
    of the subjects you write in relation to here.
    Again, awesome site!

  11. Descargar facebook
    Hello there, I found your website by way of Google even as looking for a similar matter,
    your web site got here up, it appears to be like great. I’ve bookmarked it
    in my google bookmarks.
    Hello there, just turned into alert to your blog through Google,
    and located that it is truly informative. I’m gonna be careful for brussels.
    I’ll appreciate if you happen to continue this
    in future. Lots of other folks might be benefited from your writing.
    Cheers! Descargar facebook

  12. Hey! I know this is kind of off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site?
    I’m getting tired of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m looking at options for
    another platform. I would be great if you could point me in the
    direction of a good platform.

  13. Does your blog have a contact page? I’m having trouble locating it but,
    I’d like to shoot you an email. I’ve got some
    creative ideas for your blog you might be interested in hearing.
    Either way, great site and I look forward to seeing it
    grow over time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *