Destinations Europa

5 lugares para viajar en primavera

¡No te pierdas estos destinos para disfrutar de la primavera en su máxima expresión!

Para los que amamos la naturaleza, no hay mejor espectáculo natural que la primavera. Acá te dejamos 5 destinos para visitar y disfrutar de sus flores:

 

Hallerbos, el Bosque Azul belga (Bélgica)

El bosque de Hallerbos se encuentra cubierto de pétalos violetas. Es un área forestal situada entre el río Zenne y la localidad de Zoniën, 19 km al sur de Bruselas. El camino de Achtdreven (1,8 km) te lleva por el sector con más flores de este bosque de 540 hectáreas. Podés encontrarlo siguiendo los carteles del lugar.

 

Algarve (Portugal)

La Costa Vicentina, en el sur de Portugal. Justo antes del cabo de Sagres, es donde se puede apreciar la vida silvestre. En primavera, los caminitos que bordean los acantilados y lagunas están rodeados de orquídeas y abundan las aves marinas que van a disfrutar del lugar.

La Serena de Badajoz (España)

En primavera se encuentra repleto de amapolas también hay muchísimos árboles (alcornoques y encinas) Y en orilla del Guadiana, se pueden apreciar las aves marinas y la vista al mar.

Central Park –  Nueva York (EE UU)

Central Park se transforma en un jardín vivo y inmenso al llegar la primavera en el mes de abril. La mejor forma de conocerlo es pasear por sus caminos de árboles floridos desde alguna de las entradas del sur hasta el puente de Bow.

Keukenhof (Holanda)

Es la mayor exposición de tulipanes del mundo y se localiza a solo 36 km de Ámsterdam. Se encuentra dividido en 9 jardines temáticos que reúnen 7 millones de estas flores. El parque exhibe distintos diseños florales cada primavera.

 

Fotos & Fuente: Nat GEO

 

#KOM #Travel #Spring #PlanetLovers #TravelKOMunnity #Wild

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *